lunes, 31 de diciembre de 2012

Finalistas y ganador del concurso de MonstruoBloggeras

Hola!!!
MonstruoBloggeras publicó ayer al ganador y a los finalistas de su concurso "Crea tu Monster High". Yo quedé entre los finalistas, y estoy orgullosísima, no sabéis cuanto ^^. Quiero dar la enhorabuena al ganador: ¡Caronte! Felicidades, espero que disfrutes de tu premio :D. Aquí su monstruita:


Se llama Sugar Candy, la hija de la bruja de la casita de chocolate, y está dispuesta a endulzar a todo lo que se interponga en su camino hacia Monster High. Esto es todo lo que puedo decir al verla: "Kawaii!", jajaja.

Además, los/as 5 finalistas fueron: ¡Airin, Sakura, Henry, Story y Paula (yo)!. Aquí las monstruitas que diseñaron:
Imagen de  MonstruoBloggeras


Lilianna Lubiezny: La monstruita de Airin, la hija de una súcubo, es preciosa, y si se mete en tus sueños, nunca la olvidarás, jajaja.
Moonica Lunar: La monstruita de Henry, es una monstruita, de lo más original, y monísima.
Grissel Cantosangriento: La monstruita de Sakura, es la hija de los trolls y su estilo es genial ^^
Evelyn Frost: Mi monstruita :D
NightMary Dreams: La monstruita de Story, es la hija de las pesadillas, y es preciosísima y muy Kawaii c:

Aquí están las demás participantes:

Imagen de MonstruoBloggeras
 Todas las creaciones me han encantado, son preciosas ^^

Aprovecho también, para deciros... ¡Feliz noche Vampivieja!. Espero que os comáis las 12 uvas con vuestras familias :D

¡Un monstruo-besazo!

¡Nueva incorporación! ¡Clawdeen Roller Maze!

Hola!!!
Hoy os dejo un vídeo del canal de Youtube notacatNAC, en el que aparece la nueva incorporación a la Colección Roller Maze, ¡Clawdeen Wolf!.




Esta Clawdeen, tiene 2 colores diferentes en su ropa y pelo, verde y rosa. Me encanta su vestido de "estampado de guepardo", es monísimo ^^.


Aprovecho para publicar el Monstruo-Diseño de ClawdeenLucy:


Siento no haberla publicado antes, pero espero que te guste, guapa ^^. Si queréis una firma igual, pedidla aquí: http://diariodepaulamonsterhigh.blogspot.com.es/2012/12/monstruo-diseno-de-frankie-stein.html#comment-form 

¡Un monstruo-besazo!

viernes, 28 de diciembre de 2012

Mi Monster High para el concurso de MonstruoBloggeras

Hola!!!
Hoy os dejo la Monster High  que creé para el Concurso Crea tu Monster High de MonstruoBloggeras. Aquí os la dejo:



~Se llama Evelyn Frost, y es la hija de Jack Frost. Me inspiré un poco en la ropa que llevaba Jack Frost en "El Origen de los Guardianes", y tiré hacia los tonos azules para todo su conjunto.  El proceso para editar la base, fue larguísimo, pero mereció la pena, (o eso creo). Llevo editando la muñeca, desde el primer día que MonstruoBloggeras anunció el concurso.

Para hacer a esta MH, me informé mucho de Jack Frost, y era un Elfo, cuyo  trabajo era crear el clima del invierno, colorear las hojas de los árboles en Otoño, etc etc... A veces, estaba mezaclado en las historias de Papá Noel, en las que ayudaba a repartir los regalos o cosas por el estilo.

¡Espero que os guste! Y quiero mandar desde aquí, una ventisca de suerte a todas las participantes del concurso.

¡Un monstruo-besazo!

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Mi blog saldrá en los 13 mejores de la revista oficial de Monster High^^

Hola!!!
Antes de nada, ¡Feliz Navidad a todos!. ¿Recibisteis muchos regalos?. Yo a Clawdeen Dead Tired 2 (Pronto su revisión en mi canal de Youtube) y dos libros manga :D. Sobre todo espero que lo pasarais genial en nochebuena, con vuestras familias o amigos, porque en eso consiste la Navidad.

Hoy quería hablaros de que el otro día recibí un correo de MonstruoBloggeras que decía que mi blog iba a salir en los 13 mejores de la Revista Oficial de Monster High. Me pedían una autorización para ello, que ya mandé. Así que, ¡Mi blog y mi nombre saldrán en la revista de Monster High!. Aún sigo entusiasmada solo con pensarlo. Quiero darle un millón de gracias a MonstruoBloggeras por elegir a mi blog. Y sobre todo, gracias por darnos la oportunidad, a las 13 bloggeras/os que vamos a salir en la revista, y habernos dado tal sorpresa, en vísperas de Navidad.

Por cierto, el blog ya ha llegado a 70 seguidores, muchas gracias a cada uno de ellos, que me han alegrado el día, al suscribirse.

¡Un monstruo-besazo!

sábado, 22 de diciembre de 2012

Monstruo-Diseño de Frankie Stein

Hola!!!!!
Hoy he decidido poner un monstruo-diseño de Frankie. Hace muchísimo tiempo que no pongo ningún monstruo-diseño para pedir, así  que voilá. Para conseguirlo solo tenéis que leeros estas normas:
  • Tienes que ser seguidor del blog.
  • Solo haré 10 monstruo-diseños.
  • Me tenéis que decir a nombre con el que queréis el monstruo-diseño. (En un comentario).
  • Solo haré uno por persona.
  • Y, si queréis ponerlo en vuestro blog tenéis que poner créditos, es decir, ponéis de que blog lo has sacado, o sea este.
Os dejo la captura del monstruo-diseño:
Nota: Esta imagen es una captura de pantalla, el monstruo-diseño es mucho más movido.
¡Muchas gracias por todo y espero que paséis una Feliz Navidad monstruitos y monstruitas!. Por cierto solo queda un seguidor para los 70 ^^

¡Un monstruo-besazo!

lunes, 17 de diciembre de 2012

Heath y Robecca... ¿Otro nuevo romance?

Saludos almas en pena. Al habla Spectra Vondergeist desde su "despacho" en el Insti.

Como iba diciendo, Heath y Robecca se han visto muy acaramelados últimamente... ¿Tal vez estén saliendo juntos?. Puede que esto sólo sea un monstruo-rumor, pero hacen muy buena pareja, la verdad. A Heaht, le gusta Abbey, mas... ¿Y si se enamorará de Robecca?, y sobre todo, ¿Cómo le sentaría a Abbey?.





Hasta aquí ha llegado la exclusiva de la Chismosa Espectral. Pronto más novedades monstruosas, aquí, en el Diario de Paula Monster High. Gracias por leer la entrada monstruitas y monstruitos.

¡Monstruo-bites!

sábado, 8 de diciembre de 2012

¡Nueva Monstruita! ¡Kassidy Kong!

Hola!!!
Hoy vengo a cubrir un notición de última hora, ¡La hija de King Kong se suma a Monster High!.
Ya ha salido en algunos episodios, pero yo sinceramente no la he visto nunca antes. A mí, Kassidy Kong me parece preciosa ^^ Si la sacan en muñeca, yo seré la primera que me la compre :D

Las siguientes imágenes las he encontrado en este blog: http://monsterhighclawdeenwolfworld.blog.cz/. Espero que no moleste que las haya puesto aquí c:




Cleo, ya puedes ir pensando en algún modelito monstruoso, que si no Kassidy te va a superar xD
Nota

Acabo de descubrir que Kassidy Kong es una O.C de http://asieybarbie.deviantart.com/ . Siento la confusión (Actualizado día 8 a las 15:45).
¡Un monstruo-besazo!

viernes, 7 de diciembre de 2012

¡Nueva incorporación en la colección Fearbook!

Hola!!!
Hoy os vengo a hablar de la nueva incorporación en la colección Fearbook, ¡Lagoona Blue!.

Imagen de http://noticiasmonsterhighblogoficial.blogspot.com.es/2012/12/lagoona-blue-picture-day.html



Esta Lagoona me recuerda mucho a Lagoona School's Out, sólo que tiene el pelo más rizado aún. ¡Pero, es monísima! ¿No os parece? x33  Jajaja. Otra MH se suma a ir guapísima a la foto del insti :D


¡Un monstruo-besazo!

Carnet para Lara Love del Club Anti-Plagio

Hola!!!
Hoy os dejo el carnet para Lara Love del Club Anti-Plagio.



¡Espero que te guste, guapa! Y recuerda, ¡Ya eres miembro del Club! Más te vale no plagiar (Sé que no lo harás xD).

Por cierto, si lo pones en alguno de tus blogs, pon esto: 
Plantilla de CuteKalina de deviantART, modificada por Paula del Diario de Paula y Monster High.

Podéis seguir diciéndome por comentarios si queréis uniros al Club (Para uniros tenéis que ser seguidores del blog). Decídmelo desde esta entrada:
http://diariodepaulamonsterhigh.blogspot.com.es/2012/05/club-anti-plagio ¡Gracias!.
 
¡Un monstruo-besazo!

viernes, 30 de noviembre de 2012

Nuevo episodio en el que sale... ¡Rochelle Goyle!

Hola!!!
Hoy os dejo un nuevo capítulo de Monster High del canal de Youtube



Rochelle Goyle est très jolie et mignon! Elle est une gargouille belle! ^^ Okk, okk hablo en español, jajaja. Me dejé llevar por el acento francés de Rochelle xD  Este episodio mola mucho, por lo menos a mí me ha encantado, estoy deseando verlo en castellano c:


¡Un monstruo-besazo!

jueves, 15 de noviembre de 2012

¡Revisión de Draculaura Fearbook!

Hola!!!
Siento no haber escrito desde hace una semana. No tengo casi tiempo, los exámenes y los deberes me quitan el poco tiempo que paso en el ordenador. Bueno, el vídeo es del canal de Youtube clawdeena9





¡Esta nueva Draculaura es preciosísima! ^^ La venden en Toys'R'us a 26,99 dólares en Estados Unidos de América, junto a las demás de su colección. Y básicamente se llama Fearbook, porque la colección está basada en el día de las fotos de los institutos, donde tienes que salir perfecta/o para el Monstruario.

¡Un monstruo-besazo!

jueves, 8 de noviembre de 2012

¡Nuevas colecciónes de Monster High! ¡Fearbook y Swimsiut!

Hola!!!
Hoy os vengo con una noticia electrizante, ¡Hay 2 nuevas colecciones de Monster High! Fearbook y Swimsiut.

Imagen de Monster High-Pretty
Esta es la nueva colección Fearbook. En esta colección estarán Cleo de Nile, Spectra Vondergeist, Draculaura y Abbey Abominable. Me encantan Spectra y Draculaura, van monstruosas ^^

Imágen de Todo Monster High doll
 Esta es la colección Swimsiut. En ella están Draculaura, Venus McFlytrap y Lagoona Blue. A mi especialmente me gusta mucho Lagoona y Venus.

Se rumorea que estas 2 nuevas colecciones saldrán a la venta en 2013 pero al parecer, ya están llegando a Estados Unidos de América.

¡Un monstruo-besazo!

martes, 6 de noviembre de 2012

¡Revisones de Robecca Steam, Operetta y Lagoona Blue Dance Class!

Hola!!!
Hoy os dejo las revisiones de Robecca Steam y Howleen Wolf Dance Class. El siguiente vídeo es del canal de Youtube WookieWarrior23




Los 2 siguientes vídeos son del canal de Youtube Jade Reptilia






Bueno, no pongo la revisión de Howleen Wolf  Dance Class, porque ya la puse :D

 ¡Un monstruo-besazo!

sábado, 3 de noviembre de 2012

Revisión de la cama de Abbey Bominable

Hola!!!!
¡Vaya sorpresa! clawdeena9 nos ha dejado este video revisión de la cama de Abbey Bominable.




Awww *O* ¡Es monísima la cama! ¡M-E E-N-C-A-N-T-A! Jajaja.
 

 ¡Un monstruo-besazo!

Revisión de Skelita Calaveras

Hola!!!!
Hoy os dejo la revisión de Skelita Calaveras. El vídeo es del canal de Youtube KittiesMama.




¡Me encanta ésta nueva Monster High!. Y pensar que a Emma del canal KittiesMama se la ha regalado un/a fan c: ¡Qué morro! Jajajja.  Bueno, Skelita es de la colección Scaris Frights, y se ha confirmado, gracias a la foto que lleva en su maleta, que tiene una familia numerosa. Son 6 contándola a ella. Su padre, su madre, su hermano, su abuela y su perrito.

Bueno, espero que os haya gustado la entrada ^^


¡Un monstruo-besazo!

miércoles, 31 de octubre de 2012

¡Feliz día de Halloween! ^^

Hola!!!
¡Hoy es Halloween! El día de los muertooos xD Jajajja. Tengo algunas sorpresas para vosotros en esta entrada.

Lo primero, ¡Espero que lo estéis pasando de miedo! Y prepararos, porque todavía no ha llegado lo mejor de este día... todavía queda... ¡El truco o trato!. Pero ojo, ¡Controlad bien el tiempo, que a las 21:45 empieza "Monster High-Una Fiesta Divina de la Muerte"

Cartel hecho por mí

En ésta nueva película, nuestras monstruitas, recuperarán Halloween para que los monstruos lo puedan volver a disfrutar. ¡Esperamos que sea fantasmagórica! ¡Pero qué digo, seguro que será  vampitástica! Yo ni si quiera la he visto antes, para que sea toda una sorpresa lo que ocurra.


En ésta ocasión hasta Catrine deMew se ha disfrazado. ¿Adivináis de qué va? ¡De diabla! ¡Y está fantasmagórica! O como dirían en Francia, "Elle est très jolie!" :D


Le he dibujado el vestido y los complementos, la muñeca es de un juego de http://www.starsue.net/

¡Un monstruo-besazo! ¡No olvidéis pasároslos de miedo!

sábado, 27 de octubre de 2012

¡Feliz cumpleaños Silvia!

Hola!!! ¡Hoy, día 27 de Octubre, es el cumpleaños de Silvia! Por eso, Canela y yo hemos preparado unos regalitos ^^
Bueno, éste es mi regalo:



Y esta, es la  custom que hemos hecho Canela y yo para tiiiii. Eres tú, pero en Monster High :D Te llamas Dracusilvia:
Luego, te la mandamos por correo sin los nombres de los blogs ^^ La base es de Dandycandy98

La biografía de la custom (la ha hecho Cane) :


Y bueno, por último, te dejo 2 fondos de escritorio que acabo de hacer yo, pero como lleva a la custom, cuenta como de las 2:





¡Un monstruo-besazo!

viernes, 26 de octubre de 2012

Fotos de Monster High en Toys'R'us

Hola!!!
El día que me compré a Draculaura Ghouls Rule, hice un montón de fotos de Monster High en Toys'R'us. Aquí os las dejo:






A veces me da vergüenza ir por las tiendas con mi móvil haciendo fotos a las Monster High, porque la gente se me queda mirando como diciendo: "Ésta está loca xDD". Pero, en fin, me da igual. Hoy no tuve cole porque había excursión y no he ido, entonces, me he ido al Carrefour, y he hecho un montonazo de fotos a las cosas de Monster High. Otro día pondré las fotos que hice hoy.


¡Un monstruo-besazo!

sábado, 20 de octubre de 2012

¡Mi regalo del concurso de MonstruoBloggeras!

Hola!!!
Antes de nada, perdón por no escribir, pero es que no tenía tiempo. Los exámenes y los deberes me tienen agobiada. Por lo menos esta semana sólo tengo 2 controles ^^ (¡Bieeeen! xDD) Bueno, el jueves me parece que me llegó el Monstruo-Perfume, y todavía no lo he abierto xD Es que quiero grabar la revisión para mi canal de Youtube, y cada día voy diciendo: "Bueno, ahora después lo grabaré" y como imagináis ese "ahora después", no llega xDD

Aquí las fotos:




¡Me encanta el perfume nuevo! Cuando lo abra, os diré a qué huele ^^ ¡Gracias a MonstruoBloggeras por hacer el concurso!

¡Un monstruo-besazo!

lunes, 15 de octubre de 2012

MI video revisión de Draculaura Ghouls Rule

Hola!!!
Hoy os dejo mi video revisión de mi Draculaura Ghouls Rule. El vídeo es de mi cuenta de Youtube PaulisukiMH 




Ejem, aunque en la otra entrada lo haya dicho lo tengo que repetir... Estaes mi Draculaura Ghouls Rule, me la compraron ayer, y es preciosa ^^  Jajaja.


¡Un monstruo-besazo!

Ganadoras del concurso de MonstruoBloggeras

Hola!!!
MonstruoBloggeras nos ha revelado las ganadoras de su concurso de Monster High. Antes de nada, ¡Enhorabuena a todas! ¡Disfrutad del perfume, que seguro que huele genial! Jaja :D

La imagen es de MonstruoBloggeras ^^ Ejem, no os he dicho nada, pero... ¡He ganado yo también el perfume!. Sí, jaja xDD. Me he quedado en el 5º lugar. ¡Arigatooo MonstruoBloggeras! :D El perfume, según las fotos, es precioso *0* ¡Me encanta su forma de calaverita, y su color rosita! ¡Tiene que oler genial! ^^


enhorabuenaemptyaemptytodasempty



 Cuando me llegue el perfume subiré fotos ^^ Vuelvo a repetirlo, ¡Muchísimas gracias por hacer el concurso MonstruoBloggeras! :D

  ¡Un monstruo-besazo!
 
Bloggerized by Dzignine , based on Nekoji design.