domingo, 30 de septiembre de 2012

Cómo maquillarse de Operetta Phantom y Rochelle Goyle

Hola!!!
Hoy  os dejo 2 vídeos del canal de Youtube .

Cómo maquillarse de Rochelle Goyle




Cómo maquillarse de Operetta Phantom





Yo creo que cada vez que esta niña se maquilla lo hace mejor, ¿Eh? O_o ¡Es una mini-máquina! Jajaja xDD


¡Un monstruo-besazo!

viernes, 28 de septiembre de 2012

Respuesta a... ¿Quién es este personaje de Monster High?

Hola!!!
Hoy os dejo la respuesta a ¿Quién es este personaje de Monster High?.

Era...
¡Spectra Vondergeist!


Desgraciadamente, nadie lo acertó :C Era demasiado difícil, la próxima vez lo pondré más fácil. Aquí tenéis las 2 fotos:


¡Muchas gracias a todos por participar! ^^
 

¡Un monstruo-besazo!

jueves, 27 de septiembre de 2012

Revisión de el coche de Draculaura y Draculaura (Muñeca exclusiva)

Hola!!!
Hoy os dejo este vídeo del canal de Youtube . Aquí podréis ver la revisión de Draculaura y su coche ^^. A mi esta Draculaura me recuerda mucho a la de Sweet 1600♥.



Por cierto, creo que mañana publicaré el resultado de "¿Quién es este personaje de Monster High?" O sea, que daros prisa para participar, si queréis :D

¡Un monstruo-besazo!

lunes, 24 de septiembre de 2012

¿Quién es este personaje de Monster High?

Hola!!!
Hoy os dejo de nuevo este juego. Bueno, quien acierte quién es este personaje ganará una firma de dicha/o monstruita/o. Aquí os dejo la imagen:



Bueno, esta vez lo he hecho más difícil, ya que nunca os animáis a decir quién es, si es demasiado fácil :P. Seguro que lo acertaréis ^^


¡Un monstruo-besazo!

domingo, 23 de septiembre de 2012

¡Juegos nuevos!

Hola!!!
Hoy he entrado en StarSue, y he encontrado todos estos juegos nuevos:

Viste a Scarah Screams




Viste a Cleo de Nile


Viste a Rochelle Goyle en Chibi





Viste a Venus Mcflytrap en Chibi



Viste a Robecca Steam en Chibi




 
¡Un monstruo-besazo!

Respuesta a... ¿Quién es este personaje de Monster High?

Hola!!!
Hoy os dejo la respuesta a... ¿Quién es este personaje de Monster High?. Bueno, el personaje era...

¡Draculaura!


Jajaja. Aquí os dejo la foto original y la editada por mí:



Imágen de Monster High Machine














Bueno, solo participó una persona :P ¿Qué pasa no teníais ánimos con la vuelta al cole? Jajaja, es broma xDD

Aquí la firma de Maripaz. ¡Por cierto, muchas gracias por participar, guapa!
¡Un monstruo-besazo!

viernes, 21 de septiembre de 2012

Robecca Steam sale en un episodio de la serie :D

Hola!!!
Hoy os dejo este capítulo de la serie donde sale Robecca Steam ^^ El vídeo es del canal de Youtube




Yo quiero a Robeccaaa xDDD Jaajaja. ¡Espero que os haya gustado este episodio tantísimo como a mí!

¡Un monstruo-besazo!

Fotos de Frankie Ghouls Rule

Hola!!!
Hoy os dejo estas fotitos que hice de Frankie Ghouls Rule en Toys'R'us ^^



¡Me encanta! Pero vale 39,95 € (Total naaaaa' xDDD) A mi sinceramente me gusta más Draculaura Ghouls Rule, pero no se si algún día la tendré. Por cierto, ¿Cuál es vuestra preferida de esta colección?

 ¡Un monstruo-besazo!

martes, 18 de septiembre de 2012

¡Monster High Desing Lab ya en España!

Hola!!!
Hoy os quería informar de que el Create a Monster Desing Lab ya está en España ^^ Ahora os dejo unas fotos hechas por mí:



Lo venden en Toys'R'us y vale 60€. Incluye una muñeca y tatuajes para personalizarla.



Curiosidades de Venus

Hola!!!
Hoy os dejo las curiosidades de Venus Mcflytrap. Me las ha enviado Monster High por correo electrónico.


¡Espero que os gusten!

¡Un monstruo-Besazo!

lunes, 17 de septiembre de 2012

¿Quién es este personaje de Monster High?

Hola!!!
Hoy os dejo otra entrega de: "¿Quién es este personaje de Monster High?"


Si lo adivináis, ganaréis una firma de este personaje de MH. Me he esforzado para que no se vea bien pero seguro que lo adivináis :D


¡Un monstruo-besazo!

viernes, 14 de septiembre de 2012

¡Ya están a la venta Venus Mcflytrap y Robecca Steam!

Hola!!!
Hoy os vengo a decir que Venus Mcflytrap y Robecca Steam ya están en España ^^ ¡Sí, en España!

Bueno, pues las venden en El Corte Inglés y en el Toys'R'us.

Hay muy pocos vídeos revisión por no decir 2 o 3. Y este es el que se ve mejor, pero no se oye. El vídeo es del canal de Youtube





¡Me encantan Venus y Robecca!


miércoles, 12 de septiembre de 2012

La aracne madre de Arachne

                                                                         La aracne

Aracne era una tejedora que se jactaba de sus habilidades de tejido, y la diosa griega Atenea se enfadó y desafió a Aracne. Aracne acepto, y la imagen que teje en realidad era mejor que la de Atenea. Atenea se enfadó e hizo Aracne ahorcarse con lo que quedaba hilo del tejido, pero luego se arrepintió y la convirtió en una araña, condenado a tejer su redes para el resto de su vida.



Para los que no conocen a Arachne, es la Monster High que salió en 2011 San Diego Comic-Con. Perdió la votación en la que estaban inovolucradas Scarah Screams, la Directora Decapitada Buena Sangre y ella. Ganó Scarah y se supone que ahora será un personaje de la serie.




¡Un monstruo-besazo!

Info: Wiki

Moster High Machine

Hola!!!
Gracias a Canela, me enteré el otro día de que existe Monster High Machine. Es una página muy guay donde puedes ganar un montón de premios ^^   Hay que estar registrado para poder jugar a los juegos y canjear cosas.

Hasta ahora he visto que se podía canjear a Venus Macflytrap,   un montón de cosas más,  pero ya no quedan :(

Os quería preguntar una cosita sobre el juego de Monster High Machine "Perdido en el cementerio" dónde tienes que conseguir que Frankie salga del cementerio sana y salva. Es que, yo he llegado hasta una roca que tiene forma de las letras "MH" Aquí os dejo una foto:


Pues bueno, y cuando llego ahí se habre una ventanita, ¿No? Pues a mi al segundo de que se habra se cierra solaaa. Y no se lo que pone ni lo que tengo que hacer al llegar ahí. Por favor si sabéis lo que tengo que hacer al llegar allí, por favooooor decídmelooo.

¡Un monstruo-besazo!

domingo, 9 de septiembre de 2012

Revisión del Pack de 5 Monster High de Skull Shores

Hola!!
Hoy os dejo el vídeo revisión de el Pack de 5 Monster High de la colección Skull Shores. El vídeo es del canal de Youtube



¡Cómo me gustaría tener a Clawdeen Skull shores! :D

¡Un monstruo-besazo!

Cómo maquillarse de Venus Mcflytrap

Hola!!!
Hoy os dejo este vídeo sobre como maquillarse de Venus Mcflytrap. El vídeo es del canal de Youtube




Cómo mola como se maquilla Emma ^^ Es toda una pequeña profesional :D Yo no me podría maquillar así ni de coña, es muy difícil xDDD

¡Un monstruo-besazo! ¡Hoy a hacer un millón de entradas que mañana empieza el coleee! xDDD

sábado, 8 de septiembre de 2012

¡La peli se estrenará hoy!

Hola!!!
Hoy os digo la noticia más guay que pueda haber hoy. ¡La película ya está lista! Cool eh? xDDD

La peli está dividida en 2 partes, ya que según Youtube: "Dura demasiado para que Youtube la acepte" ¬¬ Pero bueno... Si solo dura 3 minutos más de lo permitidooooo xDDD ¡No es justo! ¡Ayer Canela y yo estuvimos más de 8 horas esperando a que el vídeo  se subiera a mi cuenta de Youtube. Pero no pasa nada ^^

Bueno, nueva fecha para el estreno. Es el día 8 de Septiembre de 2012 a las 16:00 de la tarde en el xat box del: tublogdeanimalcrossing.blogspot.com ^^ ¡Espero que vengáis!



¡Un beso!

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Monstruo-Diseños que me pidieron

Hola!!
Hoy os dejo otros Monstruo-Diseños que me pidieron.Aquí están:

  • Para Sele Anti Plagio:

  •  Para Gracchy Linda:


Si queréis uno estas son las normas para pedirlos:


  • Tienes que ser seguidor del blog.
  • Solo haré 10 monstruo-diseños (Ahora quedan 6)
  • Me tenéis que decir a nombre con el que queréis el monstruo-diseño. (En un comentario).
  • Solo haré uno por persona.
  • Y, si queréis ponerlo en vuestro blog tenéis que poner créditos, es decir, ponéis de que blog lo has sacado, o sea el mío.

¡Un monstruo-besazo!
 

Trailer de Monster High Roller Maze Skultimate

Hola!!!
Hoy os dejo el Trailer de Trailer Roller Maze Skultimate ^^  El vídeo es del canal de Youtube




Espero que os guste! ¡Un monstruo-besazo!

domingo, 2 de septiembre de 2012

¡Monstruo-Diseños terminados, a recogerlos!

Hola!!!
Aquí estoy escuchando música, y mientras, escuchando música, y dibujando a Ash de Pokemon.(concrétamente estoy escuchando a Maldita Nerea, mi grupo favorito)
Bueno, hoy  os dejo los Monstruo-Diseños de Venus que me pidieron 2 seguis. Aquí están:

Para Martita:

Para ClawdeenLucy:

Eso es todo todito todo. No había más pedidos. Si queréis uno estas son las normas para pedirlos:

  • Tienes que ser seguidor del blog.
  • Solo haré 10 monstruo-diseños (Ahora quedan 8)
  • Me tenéis que decir a nombre con el que queréis el monstruo-diseño. (En un comentario).
  • Solo haré uno por persona.
  • Y, si queréis ponerlo en vuestro blog tenéis que poner créditos, es decir, ponéis de que blog lo has sacado, o sea el mío.

¡Un monstruo-besazo!

sábado, 1 de septiembre de 2012

Productos en Toys'R'us de Monster High

Hola!!!
Esta mañana he  ido al Centro Comercial, y he entrado en Toys'R'us y entonces he visto que había Un montón de Productos geniales :D Aquí algunas fotos:


Fashions Packs:


La ZombiMoto de Ghoulia y la Bañera de Draculaura:



 Para tus Monstruo-Fiestas:




¡Espero que os gusten las fotos! ^^ ¡Un monstruo-besazo!
 
Bloggerized by Dzignine , based on Nekoji design.