viernes, 15 de marzo de 2013

¡1 año con vosotros! ¡Feliz 1 cumplespantos del Blog!

¡Hola!
Hoy es un día muy especial. Apuesto a que la mayoría de vosotros, seguidores, conoció a este Blog hace poco tiempo. Pero, la verdad, es que hoy este blog cumple un año. El día 15 de Marzo de 2012 hice el blog, y recuerdo que al principio no había muchas visitas, ni comentarios. . Pero, es gracias a vosotros y vosotras que me he esforzado para poder seguir escribiendo aquí. Y es que, no es nada fácil escribir entradas con deberes y exámenes por delante. Pero gracias a vuestro apoyo, hemos conseguido llegar a 75 seguidores en un solo año, 479 comentarios y 260 entradas ^^. Para celebrar este aniversario, quise hacer un cartelito, así que... aquí os lo dejo:



Espero que el blog siga yendo tan bien como ahora, y que os lo paséis genial, sobre todo. Creo, que es posible, que haga un dibujo de Draculaura y lo digitalice, como otro regalo de Cumplespantos para este blog, pero eso será otro día *-*.



¡Un monstruo-besazo!

4 Monstruo-comentarios :

Canela dijo...

Felicidadeees Paulaaa,
Y que tu blog dure muchisimoo maas ^^
Besos,
Canela

Dracu dijo...

Felicidades guapísimaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Un añito,y en el,muchísimas maravillosas historias.
Muak muak muak.
De una persona que te quiere

Laura dijo...

¡ Enhorabuena Paula! Yo conozco este blog desde casi 1 año, así que lo conozco casi desde el principio. Dentro de pocos dias tambien sera el cumpleaños de mi blog, aunque menos famoso que el tuyo, pero lo celebrare con mucha alegria.
Este es mi blog, aunque creo que tu eras seguidora: 1600draculaura.blogspot.com y elclubchic.blogspot.com
Besos guapa

Ραυℓα! ✌ dijo...

¡¡¡Dracu, Kei!!! (HUG), gracias por vuestros comentarios gemes, sois las mejores c':

Muchísimas gracias por tu comentario a ti también, Laura ^^. Sí, yo ya soy seguidora de tu blog desde hace mucho tiempo, felicidades por el aniversario de tu blog :D

Publicar un comentario

¡Hola Monstruit@!
Gracias por visitar El Diario de Paula Monster High. ¡Disfruta del blog!. Si quieres publicar un comentario, sigue estas simples normas:
-No faltar el respeto a nadie.
-No utilizar palabras malsonantes en ningún momento
-Respetar las opiniones de los demás.

¡Un monstruo-besazo!

 
Bloggerized by Dzignine , based on Nekoji design.