lunes, 22 de abril de 2013

¡Feliz día de la Tierra!

¡Hola!

Siento mucho no haber escrito antes alguna entrada, pero he estado muy ocupada. Cambiando de tema... ¡Hoy es el día de la Tierra!. El día favorito de Venus McFlytrap, y por eso mismo, nuestra monstruita ecológica, ha decidido darnos algunos consejos sobre como celebrarlo... ¡Yo me marcho, y os dejo con Venus!.

Bienvenidas y bienvenidos a este Blog, monstruitas. ¡Yo soy Venus McFlytrap!. Como Paula os ha dicho, hoy es el Día de la Tierra, un día para celebrar todo lo que la madre naturaleza nos dá. Os quiero hablar un poco sobre este día tan especial para mí. Esta celebración mundial, se fundó en Estados Unidos el año 1970 y fue una idea del Senador Gaylord Nelson. Hay variadas maneras de celebrarla, pero yo he decicido hacer una Feria con fines benéficos, en el Patio de Monster High. Tuve que pedir permiso a la directora Decapitada, y  a algunos profesores, que aceptaron mi propuesta. Además, hoy he estado repartiendo folletos a los monstruitos y monstruitas por los pasillos del instituto. Frankie, Clawdeen, Draculaura, Cleo y las demás accedieron a ayudarme en la feria, y tod@s tenemos que ir de verde. Clawdeen, lleva el puesto de Diseña tu camiseta Ecológica; Draculaura, está en el establecimiento de comida sana; Abbey y  Frankie, están enseñando a los monstruitos más pequeños a reciclar, etc... etc... El profesor donde estará está vendiendo su ponche de Zanahorias 100% ecológicas, sabe mejor de lo que parece, ¡Está monstruosamente terrorífico!. Clawd y Deuce están adornando el patio con adornos que hemos hecho entre todos. Rochelle está vendiendo perfumes que ha hecho con plantas aromáticas, y nadie se puede resistir a esa scarisina olor a perfume. ¡¡¡Nos lo vamos a pasar genial todos juntos!!!. 


¿A qué esperas para unirte a nosotr@s?. ¡Deja tú mensaje ecológico en los comentarios de esta entrada!.


¡Un monstruo-besazo!

1 Monstruo-comentarios :

Cathy Garcia dijo...

Hola me llamo Cathy y soy una amiga de Canela, me encanta tu blog, ahora mismo me hago seguidora.
Mordisquitos

Publicar un comentario

¡Hola Monstruit@!
Gracias por visitar El Diario de Paula Monster High. ¡Disfruta del blog!. Si quieres publicar un comentario, sigue estas simples normas:
-No faltar el respeto a nadie.
-No utilizar palabras malsonantes en ningún momento
-Respetar las opiniones de los demás.

¡Un monstruo-besazo!

 
Bloggerized by Dzignine , based on Nekoji design.