sábado, 13 de abril de 2013

¡Hoy es el estreno de Monste High Scaris City of Frightening!

¡Hola!
Realmente siento no haber escrito, pero he estado muy ocupada esta semana, (en verdad, el adverbio "muy" no es suficiente para describir lo ocupada que estuve).

Esta entrada era para informar de que... ¡"Monster High Scaris", se estrenará hoy a las 21:30 en Boing!. ¿Os lo vais a perder?, yo os aseguro que no, a las nueve y media estaré con palomitas viendo el especial de MH. Va a ser genial, además, aparecerán Skelita Calaveras, Jinafire Long, Tiki y hasta... ¡Catrine de Mew!. Aquí os dejo el argumento que he escrito de la película:
-Nuestras monstruitas de Monster High viajan a Scaris para acompañar a Clawdeen al estudio de moda de madame Ghostier, ¡Una diseñadora fantasmagóricamente espeluznante!. Clawdeen, simplemente va a estudiar diseño a la ciudad, pero... ¡Todo cambiará al encontrarse con dos nuevas monstruitas!, ¿Adivináis de quiénes estoy hablando?. Así es, de Skelita Calaveras y Jinafire Long, con las cuales nuestras heroínas vivirán grandes historias. Y para rematar, ¡Rochelle Goyle se reencontrará con su antiguo novio!, ¿Qué pasará entre ellos ahora?, ¡Ya sabéis, imposible perderse este especial!.


¡No olvidéis a las 21:30 tenéis una cita en Boing!.

0 Monstruo-comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola Monstruit@!
Gracias por visitar El Diario de Paula Monster High. ¡Disfruta del blog!. Si quieres publicar un comentario, sigue estas simples normas:
-No faltar el respeto a nadie.
-No utilizar palabras malsonantes en ningún momento
-Respetar las opiniones de los demás.

¡Un monstruo-besazo!

 
Bloggerized by Dzignine , based on Nekoji design.