viernes, 3 de mayo de 2013

¡Primicia! ¡Revisión de Twyla!

¡Hola!
Pido perdón si no escribo mucho en el blog, pero ahora mismo estoy en la recta final del curso, y tengo que esforzarme al máximo para darlo todo de mí :DHoy os dejo el vídeo revisión de Twyla, hecho por el canal de Youtube Clawdeena9



Twyla es monísima, además un rasgo bastante curioso de esta muñeca, es que los ojos que tiene, brillan en la oscurida. Es una Monster High muy original y monstruosa, sin duda, yo me la compraría.

Estoy deseando que llegue a los centros comerciales de mi región ^^

¡Un monstruo-besazo!

0 Monstruo-comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola Monstruit@!
Gracias por visitar El Diario de Paula Monster High. ¡Disfruta del blog!. Si quieres publicar un comentario, sigue estas simples normas:
-No faltar el respeto a nadie.
-No utilizar palabras malsonantes en ningún momento
-Respetar las opiniones de los demás.

¡Un monstruo-besazo!

 
Bloggerized by Dzignine , based on Nekoji design.