viernes, 14 de junio de 2013

¡Estoy de vuelta! + Nueva canción de Monster High

¡Hola monstruit@s!
¡He vuelto! Siento muchísimo todo este tiempo que llevo sin escribir en este blog, ni en ningún otro de los que tengo. Realmente, he estado muy ocupada, y algunos problemillas han hecho que haya descansando un poco del mundo Blogger durante unas semanas. No penséis mal, me encanta escribir en mis blogs, pero a veces todos necesitamos un breve descanso, ¿No creéis? :D. Estoy súper feliz, porque ya casi ha acabado el curso, y realmente me he esforzado muchísimo. Este verano, quería proponer al blog un reto bastante difícil... ¡Llegar a 100 seguidores!. Ahora mismo, hay 80 seguidores. Estoy muy, muy, muy agradecida con todos vosotros, que leéis el blog y me seguís. No sé si podré escribir todas las noticias de MH que han salido a la luz mientras que yo estaba ausente, pero realmente, lo intentaré, y espero que siga teniendo vuestro magnífico apoyo.


Estoy aquí escribiendo, porque he escuchado la nueva canción de Monster High y, ¡Realmente es una pasada! Ha hecho que vuelva a tener esa vena Monster High, que por poco, casi pierdo. La canción se llama "We are Monster High", cuya traducción literal, es "Nosotr@s somos Monster High". El vídeo es del canal oficial de YouTube de Monster High, MonsterHigh




¿Qué os parece? ¡Fantasmagórico!, ¿Verdad?. A mí, está claro que me encanta. El ritmo, la letra... ¡Todo es perfecto! Realmente, es una muy buena canción, y define de maravilla la forma de ser de los alumnos y alumnas de Monster High.


¡Un monstruo-besazo!

3 Monstruo-comentarios :

Anónimo dijo...

Q chula

Dracu dijo...

Paula se q yo y Cane te importamos un churro pero ven al xat xk kiero hablar contigo

Laura dijo...

Hola Paula, soy yo Laura de Monster High España y queria decirte que he abierto un nuevo blog. Es este: todosobrelaultimamusica.blogspot.com
Si quieres pasate algun dia.
Y sigue asi ccon tu blog guapa!
Saludos, Laura

Publicar un comentario

¡Hola Monstruit@!
Gracias por visitar El Diario de Paula Monster High. ¡Disfruta del blog!. Si quieres publicar un comentario, sigue estas simples normas:
-No faltar el respeto a nadie.
-No utilizar palabras malsonantes en ningún momento
-Respetar las opiniones de los demás.

¡Un monstruo-besazo!

 
Bloggerized by Dzignine , based on Nekoji design.